En-yogArte IV ©. PRIMERA SESIÓN .

Comenzamos esta sesión aprendiendo a dejarme guiar y confiar en mi compañero y compañera. Todo es más fácil cuando puedo contar contigo.





Después diseñamos un mapa del Tesoro. Mi compi lo dibuja en mi espalda con su dedo y yo lo pinto en un papel. Necesito concentrarme, relajarme, cerrar mis ojos y sentir la figura que dibujan en mi espalda para poder representarla en mi papel. Nuestro profesor Victor, nos guía en el proceso.









Comenzamos a familiarizarnos con "Asanas" o posiciones de YOGA. ¡¡Es un primer contacto y se nos dan bastante bien!!










Ahora toca ¡experimentar en parejas! ¿Cuántas cosas se pueden decir sin hablar? :-)












Hora de relajarse..................esta parte nos encanta, sobre todo después de realizar muchos ejercicios en esta primera sesión de En-yogArte © ... ¡A drisfrutar!











Comentarios

Entradas populares de este blog

En-yogArte IV ©. SEGUNDA SESIÓN.